Nosotros

Expertos en Servicio Whirlpool y Maytag
Somos una Empresa Mexicana enfocada al servicio de reparación de refrigeradores, lavadoras, secadoras, centros de lavado y lavavajillas de marcas Whirlpool y Maytag.

Ofreciendo un excelente servicio respaldado por personal capacitado y actualizado en máquinas de última tecnología usando repuestos originales, dando la tranquilidad que sus electrodomesticos están garantizados por 1 año.
Lunes - Viernes
08:00AM-8:00PM

Sábado
08:00AM-2:00PM
 

Nosotros

Grupo home service nace en marzo de 1994, fundada en sus orígenes, en la ciudad de Zapopan Jalisco, bajo el nombre de White Line, con la firme intención, de no ser una opción más, sino la mejor en esta área de servicios.

Nuestros Valores

Honestidad
Eficacia

Somos los primeros, en brindar garantía por escrito de un año en nuestras reparaciones, ganando así la confianza de la PROFECO, institución gubernamental, de la cual proviene su voto de confianza, hacía Grupo Home Service, debido al tiempo de respuesta hacia nuestros clientes, así como también, la extensa garantía que otorgamos en Guadalajara y área metropolitana que es de un año, sin importar si la falla en cuestión es de índole eléctrica, mecánica o electrónica.

 

Es importante mencionar que otros prestadores de servicios en pro de imitarnos prometen una garantía ficticia de un año, de tal manera que una vez realizada la instalación y haber cobrado por la misma se deslindan de cualquier trato con el cliente, por lo cual no hacen válida su palabra.

En Grupo Home Service, los técnicos que le atienden, son personas profesionales, con preparación técnica, por lo que sus aparatos estarán en manos expertas, y no en las de algún principiante o aprendiz.

 

Sabemos lo valiosos que son sus equipos, por lo que el manejo de estos, es con los cuidados necesarios para mantener su estado, ya que en Grupo Home Service, la calidad no esta peleada con la buena presentación, a la hora de entregar o terminar un equipo o servicio.

Filosofìa e Ideales

Nuestro compromiso para con nuestros clientes, es el de, además de tener una excelente calidad en nuestros servicios, y respaldar siempre con una garantía por escrito todos y cada uno de nuestros servicios, Grupo Home Service, no es una empresa mecanizada, ya que consideramos que la calidad, no esta peleada con la sencillez, es decir, preferimos que siempre una persona sea la que le atienda desde su primer contacto via telefonica, hasta la presencia misma del técnico para reparar sus equipos, y la conclusión por medio nuestros asesores telefónicos, que le darán seguimiento a la atención que se le brindo en todo momento, esto para no someter a nuestros clientes, a escuchar una maquina contestadora tan impersonal y desesperante, que solo refleja lo poco que se valora hoy día, la atención personalizada.

Le invitamos a que utilice o recomiende nuestros servicios, quedará usted con una excelente opinión de nosotros.
Después de todo recuerde que en Grupo Home Service:
 

¡Solicitar su servicio es tan fácil, como usar su lavadora…!

Happy Customers